FANDOM

Izzi2

izzi digimon adventure 2

Izzi

izzi digimon adventure

Izzi es uno de los primeros ocho niños elegidos. Su Digimon es Tentomon, y aparece en Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.

Participación en Digimon AdventureEditar

Izzi es la cabeza del grupo. Es el que le pone la lógica a todo y da las explicaciones. Él descubrió qué es realmente el digimundo y cómo funciona. Con ayuda de su computadora, puede buscar información sobre diferentes Digimons. Izzi pasa la mayor parte de su tiempo tratando de descifrar cosas que pasan desprevenidas para el resto del grupo. Se dio cuenta una noche que él era adoptado, y desde entonces Izzi trata de ser fuerte y gastar su tiempo en su computadora para no prestarle atención a eso. Es el único en el grupo que realmente comprende lo que esta pasando a su alrededor. Su emblema es el del conocimiento, cualidad que le va muy bien por su sabiduría y madurez.

Participación en Digimon Adventure 02Editar

En esta temporada Izzi tiene un papel secundario, aunque igual tiene más participaciones en pantalla que otros. Él, con ayuda de un amigo que vive en Estados Unidos, es quien descubre que los nuevos digivice son los D3. Sigue siendo quien da las explicaciones al nuevo grupo de niños elegidos, y les advierte de los problemas y sus consecuencias.

Epílogo de Digimon AdventureEditar

25 años después, Izzi, junto al hermano mayor de Joe, forma un grupo de especialistas en computación para poder estudiar más a fondo el digimundo Y tambien tiene una hija

También en FANDOM

Wiki al azar